7 Ağustos 2013 Çarşamba

Ideas de Diseño de Habitaciones compartidas para Niños

 Ideas de Diseño de Habitaciones compartidas para Niños. El espacio compartido de vida para los niños debe estar diseñado y decorado para incluir: diversas áreas y distribuir de manera uniforme entre los niños. La habitación Infantil se pueden diseñar de muchas maneras diferentes para que sea funcional y hermoso.


El uso del color

Dos diferentes colores delimitan el espacio en la habitación entre las zonas para cada niño. Propósito de la caja en colores neutros y la luz de la habitación se iluminó con CDN Sea estallidos de color brillante aquí y allá. Piensa en el oro alfombras, cortinas, colchas.

El uso del espacio

Utilice el espacio con cuidado. Organizar y optar por el espacio con conciencia de diseños cuando sea posible. Muebles modulares es muy popular entre habitación de un niño y ayuda a liberar el espacio. Hacer seguro para elegir los diseños modulares de muebles fabricados con materiales resistentes y seguros, y la calidad. Utilice el espacio de debajo de las camas a las cestas de las tiendas y cajas con juguetes o cosas. Utilice el espacio para el almacenamiento privado, sala de juegos, o rincón de lectura.

El uso de accesorios 

Atributos accesorios pequeños y poco pesonalize ¿El espacio de cada niño. Con el fin de evitar el desorden en cuenta, aunque un almacenamiento conveniente y la organización de las soluciones.

Diseños de Habitaciones Compartidas para niños:





0 yorum: